SUSCRIPCIÓN A LOS COMMENTS

December 18, 2008 | 5 Revelaciones | Posteado en blogs, yo

Para los que me lo habían pedido, desde ahora se pueden suscribir a los comments de algún post en el que hayan participado con su opinión. Cuando vayan a dejar un comment, bajo el botón para publicar el comentario, está la posibilidad de suscribirse. Simplemente seleccionen la opción que ahí les dan y los nuevos comments que se hagan a continuación del de Uds. será enviado al mail que dejan cuando comentan.

Ojo, para los que ponen mails falsos como daniel o felipe, si se van a suscribir a algún post, cambien sus creativos mails y pongan algunos que les sirva. Eso sería.


LOS RECOMENDADOS

November 12, 2008 | 10 Revelaciones | Posteado en blogs, yo

No sé si alguien se habrá dado cuenta, pero el tercer elemento en la barra lateral es un widget nuevo que recopila feeds que me gustaría destacar y compartir con Uds.

El español simple, se trata de noticias que voy mirando y que encuentro sería interesante o entretenido que Uds. también las supieran y que muchas veces, no me da para escribir un post sobre eso. Así que los que quieran pueden ir mirando ese listado que se irá actualizando a diario (o varias veces al día) como acostumbro en esta bitácora.

Lo que aun no cacho, es cómo lograr algo de feedback de esas recomendaciones. Si alguien sabe algún truco, gracias.


Tags: , ,

REV. CHUC. .MOBI

October 28, 2008 | 3 Revelaciones | Posteado en blogs, yo

Puede que éste sea de eso datos ultra inútiles que no sirven para absolutamente nada. Pero supongo que acá se aplica aquel adagio de lo que abunda no daña.

Quienes tengan gadgets que permiten ver páginas web, ahora pueden ver Revelaciones Chúcaras en fotmato ad-hoc para teléfonos, blackberrys o iPod, lo que tenga. Así quienes quieran acceder a la versión mobi de esta bitácora, sólo deben entrar a http://sindominiopropio.mofuse.mobi/

Ahí veré si a alguien le sirve. Salud!


Tags: , , , ,

RDFP EN BIG FENOMENO

October 27, 2008 | 4 Revelaciones | Posteado en blogs, fotografía

El suscrito inicia hoy una serie de colaboraciones editoriales con el blog BigFenomeno. El tema, fotografía (cómo no) y la idea es revisar algunos buenos exponentes de un género que me mantiene atento como es la street photography (wiki). Ésta vez, dedicada al gran Bruce Guilden.

Posts cortos para navegar en la web. Si no conoce aun BigFenomeno, ésta es una buena oportunidad. Dese una vuelta, hay harto que ver. - link


Tags: , ,

LO MÁS DE ESTA SEMANA

October 24, 2008 | No hay revelaciones | Posteado en blogs, yo

Sorry, me vine a Viña a mitad de tarde… y acá no queda más que disfrutar del buen clima y home sweet home.

- La pastelera y sus pasteles (12)
- Linda 11 (9)
- Información vs. privacidad (7)
- Vuelve Lost!! (6)
- La cura (6)
- WTF! (5)


EL ESPECIAL DE ZANCADA

October 9, 2008 | No hay revelaciones | Posteado en blogs, revistas, web

Ayer las chicas de Zancada celebraron sus tres años de existencia on line y que ha transformado la bitácora en la que participan, en el blog de mujeres más visitado de Chile.

Y para celebrarlo como se debe, Zancada preparaó y publicó un especial aniversario en formato de revista descargable (pdf) con 72 páginas de todo aquello a los que a muchos nos tiene acostumbrado este blog (y algunas sorpresas). La gracias está en que ya no estás leyendo una bitácora, sino una revista hecha y derecha, lo que los románticos agradecemos, aunque sea de manera virtual.

Entrevistas a The Long Blondes y una señora, que si tienes la edad suficiente, te sonará haber visto en aquellas cápsulas televisivas previas a las noticias del almuerzo en el canal del angelito, pero hace décadas atrás. Entretenidos reportajes, lindas niñas y todo eso que abunda en Zancada. Así que quienes quieran echarle una miradita a los contenidos del especial 2008, tan sólo tienen que dirigirse a www.zancada.com y descargar. - link


Tags: , , , ,

WE’RE BACK

October 6, 2008 | 17 Revelaciones | Posteado en blogs, yo

Finalmente. Luego de que la Ley de Murphy hiciera de las suyas y tal como reza ésta, todo lo que pudiera salir mal salió efectivamente mal, aquí estamos nuevamente.

Mejor tocar madera antes de decir que nada malo ha pasado hasta ahora y luego de los consejos de Jarsonic y Carlos y la paciencia de San Ale, tenemos Revelaciones Chúcaras 2.0 casi como la habiamos dejado antes de que quién sabe por qué todo se fuera al carajo.

Faltan detallitos, como los links de todos quienes han tenido la gentileza de linkear esta bitácora. Los iré actualizando de a poco en la medida que todos lo vayamos haciendo.

¿Y por qué tanto rollo con el cambio? Por qué no seguir con el Blogger. Bueno, el tema es que por estos días se produjo uno de los cambios más importantes en mi vida y supongo que no podia ser menos con esta casa que me ha acompañado durante 3 años. Cambio de casa física, cambio de casa virtual.

Y qué hay de nuevo. El diseño está bastante cambiado. Arriba a la derecha, bajo la barra de búsqueda encontrarán los nuevos feeds para posts y comments, para que quienes estaban suscritos a la casa antigua, actualicen sus suscripciones. Más abajo un widget que concentra los últimos posts, comments, los más comentados y el archivo. También en la barra lateral encontrarán las categorías en las que se agrupan los post de esta bitácora, y bajo cada post un plugin que permite a los lectores compartir el post a través de algunas de las redes sociales a las que pertenecen como facebook y esas vainas y ya, eso sería.

Bienvenidos a esta nueva casa. Habrá que ponerse al día con tanta cosa que ha pasado. Porque ha pasado mucho, uf… demasiado. Salud!


BASTE CON DECIR QUE…

August 18, 2008 | 1 Revelación | Posteado en blogs

…it’s back! - link


AH, Y SE ME OLVIDABA

July 16, 2008 | No hay revelaciones | Posteado en blogs, conciertos, viajes, yo

Para los que no saben… parte del viaje quedó estampado virtualmente en el blog God Rape The Queen Tour. Ayer en la noche subí el resumen del tercer día en Glastonbury, que lo debía hace ya rato. El último día, el mejor.

Supongo que a GRTQT le quedará ahora sólo para hacer recuentos, quizás un par de rankings. Qué pasará con ese blog… quizás tenga que esperar un año, o menos. - link


LO MÁS DE ESTA SEMANA

June 6, 2008 | No hay revelaciones | Posteado en blogs, yo

- Los camioneros saben de estas cosas (14)
- El legado de Bernales (13)
- Vote por mí (9)
- ¿Y ahora qué? (8)
- Y para terminar el día (7)
- Que no cunda el pánico (6)
- Vergonzoso (6)


LO MÁS DE ESTA SEMANA

May 9, 2008 | No hay revelaciones | Posteado en blogs, yo

- ¿Será que sí? (13)
- Madonna en Chile ¿es oficial? (13)
- No es Suede, es Anderson (9)
- Caos en la imprenta (8)
- Por qué no te callas, Melnick (7)
- Salió el sol en Santiago (7)
- Unas mejos que otras (6)
- …462 (6)


NUEVO FEED

April 21, 2008 | No hay revelaciones | Posteado en blogs

Gracias a la celestial ayuda de Claudio y luego de haberme mandado varias cagadas con el asunto de los feeds (wiki) de este sitio, ahora el asunto está en calma y arreglado. Lo que sí, para quienes estén suscritos a este blog a través de los feeds (que en todo caso no son muchos), tendrán que updatear la suscripción.

El nuevo feed del Revelaciones Chúcaras es: http://feeds.feedburner.com/revelacioneschuc

Así que tal como reza en la columna de la derecha, suscríbete mamífero!


LO MÁS DE ESTA SEMANA

April 11, 2008 | No hay revelaciones | Posteado en blogs, yo

Semana peleada, gracias a la suspendida ministra Provoste, la pildorita famosa y el más impopular de los bloggers hoy por hoy: este humilde servidor.

- El consejo de ancianos habló (30)
- London calling (19)
- Sor Yasna (17)
- Oooohhh yeeeaaahhh…. (16)
- Otra vez las farmacias (8)
- Películas que pudieron ser… vol.2 (6)
- Cómo se discute en chile (5)
- Si te perdiste interpol (5)


LO MÁS DE ESTA SEMANA

February 29, 2008 | No hay revelaciones | Posteado en blogs, yo

Parece que la gente está volviendo de vacaciones o están más aburridos que nunca, porque estpan comentando más, ah?

- Los Oscar (13)
- Mejor espero lost (9)
- Duda resuelta (9)
- En españa hay gente que piensa, si oh (7)
- Ver para creer (7)
- I love summer (6)
- Yaaaa!!! onda back to the future (6)
- Por si no la publican (5)
- Pero por qué!!! (5)

La cosa de las estrellitas la saqué porque demoraba mucho la cargada de la página y para el caso, da lo mismo.


LO MÁS DE ESTA SEMANA

February 1, 2008 | No hay revelaciones | Posteado en blogs, yo

Comentado
- American Zeitgeist (14)
- Canciones por un oscar (11)
- Los cultos (11)
- Puro chile (10)
- (9)
- I love summer - bruni (5)
- I love summer - ambrossio (5)
- You’ve got busted (5)

Estrellado
- …412 (6)
- A veces definitivamente… shit happens (5)
- I love summer - ambrossio (5)
- You’ve got busted (5)
- American Zeitgeist (4)