TREN

October 28, 2008 | 17 Revelaciones | Posteado en viajes

Ésto salió ayer en la revista de viajes del merculo…

…y a mí me pican las manos.


Tags: , , , ,

ROSKILDE EN IMÁGENES

July 17, 2008 | 6 Revelaciones | Posteado en conciertos, fotografía, viajes, yo

Felipe sigue subiendo. Ahora son sus fotos del Roskilde Festival, en Dinamarca. El resumen de lo que ahí pasó lo pueden leer en el blog del God Rape The Queen Tour, con lujo de detalles.

Así que checkeen las fotos y entérense de uno de los auspiciadores oficiales de Roskilde.


AH, Y SE ME OLVIDABA

July 16, 2008 | No hay revelaciones | Posteado en blogs, conciertos, viajes, yo

Para los que no saben… parte del viaje quedó estampado virtualmente en el blog God Rape The Queen Tour. Ayer en la noche subí el resumen del tercer día en Glastonbury, que lo debía hace ya rato. El último día, el mejor.

Supongo que a GRTQT le quedará ahora sólo para hacer recuentos, quizás un par de rankings. Qué pasará con ese blog… quizás tenga que esperar un año, o menos. - link


ALGUNAS FOTOS

July 16, 2008 | 1 Revelación | Posteado en fotografía, viajes, yo

Recién ahora voy a ir a buscar los rollos B/N que dejé ayer. La próxima semana recién tendré las a colores y diapos, pero Felipe ya reveló gran parte de su arsenal y subió lo que respecta a nuestra ida a Glastonbury a su cuenta de Flickr.

Así que les dejo el link por si alguien quiere ir a darse una vueltecita. - link


Y QUÉ SE SHO…

May 2, 2007 | No hay revelaciones | Posteado en viajes

De vuelta. Fue un viaje corto, pero intenso. Mis pies aun sufren las consecuencias de ese paso inconscientemente raudo con el que suelo atravesar calles y veredas como si alguien me persiguiera. Quizás era sólo la sensación de que cada minuto no aprovechado y cada metro no recorrido sería un remordimiento extra que me llevaría en una ya pesada maleta.

Como había adelantado, el paso por Policía Internacional era un trámite que no hacía desde hace más de cuatro años. Y la sensación de iniciar un periplo fuera más allá de los límites soberanos era de ansiedad. Llegar a un Buenos Aires distinto fue una sorpresa, distinto porque aunque sigue siendo el mismo, las circunstancias cambian y eso lo hace todo diferente. Viajar con mis padres es algo que no hacía desde el 2001 y eso podría pensar uno que pesa a la hora de fijar tiempos, lugares e intereses, sin embargo quisiera pensar que fueron ellos quienes se adaptaron a un ritmo más acelerado, antes que haya sido yo quien descendió considerablemente la velocidad para dejar de hacer. Creo honestamente que éste último no fue el caso.

A pesar de lo corto fue un muy buen viaje, cansador por lo caminado, pero alejado del trajín rutinario que es lo que verdaderamente cansa. Pero son tantos los detalles que merecen la pena ser comentados, que difícilmente podré resumir un viaje en un post. El racconto se vendrá por parte, porque una ciudad como Baires se merece las líneas, así que hay excusa para escribir al menos por esta semana corta que ya se acaba y por parte de la próxima.

Por suerte, ya junté las millas para comenzar a soñar con una nueva visita a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, che.


DEPARTURE

April 25, 2007 | 13 Revelaciones | Posteado en viajes

Y bueno, nos vemos el próximo miércoles…

A Baires los pasajes… - foto_mía.


POR FIN…!!!

April 23, 2007 | 7 Revelaciones | Posteado en viajes, yo

Después de casi 4 años volveré a pasar por Policia Internacional en el aeropuerto. Esta vez el destino será Buenos Aires en un viaje flash pero justo y necesario.

La suerte está de nuestro lado y podremos disfrutar de la 33° Feria del Libro de Buenos Aires y las mil y una cosa que tiene esa ciudad para ofrecer. Comer, fotografiar, comprar, observar y descansar.

Ando detrás de datos fotográficos en la capital argentina. Donde pueda encontrar película barata y chiches para el nuevo juguete, así que alguien sabe, me cuenta. Obviamente todo tipo de dato culinario o de lugares que hay que aprovechar de ver también son bienvenidos. Por suerte esta vez nos libraremos de las hordas turísticas, porque ya pasamos por eso hace bastante, así que trataremos de hacernos los locales.

Jueves 26 a las 13:10 hrs. Lan Chile y 694 Millas desde SCL a EZE. - foto_mía.


2008

January 2, 2007 | 4 Revelaciones | Posteado en viajes

Entre las muchas cosas obvias que tiene el hecho de haber comenzado el 2007, es que cada vez queda menos para el 2008. Nada nuevo, dirán Uds. Pero sí. El 2008 ha sido la meta que me he autoimpuesto para emprender el viaje que quiero realizar hace mucho. Y como los plazos comienzan a ajustarse, yo también comienzo a tomarme el tema más en serio y fue justo ayer que descubrí este sitio fantástico. Se trata de The Man in Seat 61. Una bitácora de un tipo que se dedica a dar cátedra sobre trenes a lo largo y ancho del mundo. Un favorito ahora ya.

Así que es aquí donde me he ido instruyendo sobre el famoso Transiberiano, tren que pretendo tomar en marzo de 2008 y que me llevará en su variación vía Mongolia a Beijing. De ahí, la idea es recorrer algunas otras ciudades de China como Shangai, Hong Kong, para luego partir a Lhasa (Tíbet) y de ahí hacia abajo, Vietnam y otros países de la zona (para esto también reeleré este anexo de blog).

Así que si alguien ha andado por esos lares, se ruega todo tipo de datos. Todo. Prometo regalitos, nada del otro mundo, pero algo es algo. - foto_kordite.


PERO LAN!!!

December 18, 2006 | 5 Revelaciones | Posteado en viajes

Lan se pasó. Mientras la gente de AirMadrid se agarra la cabeza, Lan se manda tremendas promociones para fin de año. Si compras tu pasaje antes del 24 de diciembre y te las emplumas y vuelves antes de fin de año (igual viaje flash), puedes acceder a tarifas ultra económicas. Buenos Aires a US $ 54.- ($ 28.700.-) y Río de Janeiro o Sao Paulo por US $ 69.- ($ 36.000.-). Osea.

Igual son pocos días, pero bueno, es lo que hay y es re poca plata. Como para pensarla e irse un fin de semana (estadía mínima de 3 días) antes de fin de año. Aun queda pasajes. - foto_mía.


QUE OS DEN POR CULO

December 13, 2006 | 3 Revelaciones | Posteado en viajes

Comienza el verano y las visitas al sitio de Lan empiezan a subir. Todos reservando, todos comprando, pero no vaya a cometer ese error que hará que esas fabulosas vacaciones con la señora y la manga de cabros chicos en el all inclusive de playa del Carmen se transforme en su peor pesadilla. Un huracán sería lo menos malo.

AirMadrid
, así que se llama lo que podría ser our worst nightmare. Menos mal que no vuelan a Playa del Carmen, pero si tenías pensado ir a ver al primo patiperro que lo echaron de la universidad acá y se fue a estudiar cine a Barcelona o te armaste de valor para ir a conocer a esa madriñela de la que sólo sabes por msn y superaste esas tontas dudas cuando viste que todas las fotos que te manda son demasiado parecidas a Demi Moore de hace 10 años. Bueno, entonces NO compres pasajes en AirMadrid. Lo barato cuesta caro y puede que ni llegues.

Si no me creen, vean el video que este compatriota grabó a bordo y lean sus comentarios acerca del prolijo servicio que presta esta aerolínea española. ¿Se imaginan que este imbécil viajara en AirMadrid? Queda la cagadita que ni les cuento.


PASEO POR ROMA

October 16, 2006 | 4 Revelaciones | Posteado en fotografía, viajes

Ali Moss, managing editor de las guías de viaje Schmap, me escribe para decirme que dos fotos mías expuestas en el pool Roma, fueron seleccionadas para ser parte de la guía de viajes de la ciudad de Roma, la que se publicó hace unas semanas. Schamp Guides son unas guías de viaje bastante buenas e interactivas. Hay que bajar un programa que es un reproductor y luego se puede bajar absolutamente gratis la guía de la ciudad que quieras.

Via Condotti Via Nazionale

No me pagan niuno. Como las fotos están publicadas bajo licencia CC y la guía es gratis, vale. Por lo demás, me gusta la idea de ver algo que hice como parte de algo más grande, útil y bien hecho. Eso. - Schamp Guide Rome.