VOTE POR LA LINDA 2008

December 19, 2008 | No hay revelaciones | Posteado en lindas, lindas 2008

A no olvidar votar por la Linda 2008. Haga click sobre la foto para ir al centro de votaciones.


Tags: , ,

FINAL DE LINDAS 2008

December 17, 2008 | 29 Revelaciones | Posteado en lindas, lindas 2008

Bueno señores y señoritas. Habemus finale. Luego de una concurrida y siempre polémica semifinal, tenemos a las tres Lindas semifinalistas y la contienda está complicada.


En primer lugar tenemos a la que más votos obtuvo: Anne Hathaway. Según decía una votante, tendría la gracia de caerle bien a las féminas y no despertar tanta envidia enfermante como lo provocan otras bellas mujeres. Yo digo que basemos la votación que se viene en el exclusivo criterio de lo que caracteriza a una Linda. Osea eso que nadie sabe pero que todos tenemos claro y que la diferencia de una mina, de una rica, de una CMR y tantos otros apelativos. Acá se busca la Linda.

En segunda posición llegó la francesa Marion Cotillard, preciosa y contestataria. Reune, al igual que nuestra primera candidata, todos los atributos de una Linda. Estilo, figura, belleza y para qué vamos a seguir tirandole flores si ya todos saben. Bueno sería darse una vuelta por sus galerías de fotos, sus películas, etc.

Finalmente y como tercera alternativa, tenemos a una poco conocida Flavia Di Oliveira, quien se apoderó del tercer lugar en las seminfinales. A mi me encanta, aunque es difícil encontrar fotos de ella que no sean de pasarela. Sus videos de los VSFS son infartantes y quizás peque su fisonomía de clásica modelo de alta costura. Pero de que es linda, es Linda.


En fin. Tenemos a nuestras tres finalistas y las cartas están echadas. Ahora toca a los feligreses de esta bitácora pronunciarse. Para evitar las imbecilidades que daniel y sus secuaces suelen traer a colación referentes a posibles fraudes en la votación. Cada dama y caballero deberá expresar su preferencia en los comments de este post. Un voto, una Linda. Estará permitido también dar razones y alentar al resto a seguir esas razones, compartir links que puedan ser de interés, etc. Pero cada uno vota por una y sanseacabó. Anne, Marion o Flavia ¿quién es la más Linda?


Tags: , ,

ASÍ TERMINÓ LA COSA…

December 15, 2008 | 16 Revelaciones | Posteado en lindas, lindas 2008

finalmente…
- Anne Hathaway 490
- Marion Cotillard 360
- Flavia de Oliveira 280

- Bar Rafaeli 265
- Alizee 225
- Mélanie Laurent 190
- Francisca Valenzuela 180
- Katy Perry 155
- Andrea L’Huillier 100
- Fernanda Hansen 90
- Lourdes Hernandez 85
- Natalia Valdebenito 85
- Olga Kurylenko 80
- Julieta Venegas 40
- Marie-Josée Croze 30
- Hillary Swank 10

Por lo tanto, tenemos a nuestras tres finalistas 2008. Anne Hathaway, Marion Cotillard y Flavia Di Oliveira. Esta semana las estaremos presentando oficialmente para que nos pongamos a votar por la más Linda 2008.


Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,

RECUERDEN!!

December 12, 2008 | 4 Revelaciones | Posteado en lindas, lindas 2008

OJO que sólo hay plazo hasta el domingo en la noche para votar por tus cinco preferidas en la semifinal de Lindas 2008.

Vota, te dicen!


SEMIFINAL LINDAS 2008

December 9, 2008 | 48 Revelaciones | Posteado en lindas, lindas 2008

Estamos, señores y señoritas. Comienza la semifinal que buscará poner a tres elegidas por la lucha de la corona de la Linda 2008. 16 candidatas, cuál más linda que la otra, todas con lo suyo aunque ya sabemos que sobre gustos, entre los lectores de Revelaciones Chúcaras, podemos esperar cualquier cosa.

La modalidad este año será la siguiente. Sé que nuestro país tiene uno de los índices de comprensión de lectura más bajos del universo interestelar, pero yo tengo confianza en mi gente. Y me la juego.

Uds. pueden votar por un máximo de 5 señoritas. La idea es que las coloquen en orden de preferencia descente (para los limitados, eso quiere decir que la que más te gusta la pones primero y de ahí para bajo en la medida que te vaya gustando menos… y así 5, sólo 5, ok?). A la primera de cada quinteto se le otorgarán 25 ptos. La segunda 20, la tercera 15 y 10 y 5 para las cuartas y quintas respectivamente. Luego, como un milagro de las matemáticas, sólo bastará sumar los puntajes obtenidos por cada preciosura y chachán! tendremos nuestras 3 finalistas, las que serán sometidas a escrutinio público por el mismo sistema en la Gran Final. ¿Entendido o alguien necesita un monito?

Así que comente este post con sus 5 preferidas, cinco, por favor. No 6 ni 4, son cinco. Gracias. Y las candidatas son: 1.- Flavia de Oliveira; 2.- Marion Cotillard; 3.- Marie-Josée Croze; 4.- Hillary Swank; 5.- Bar Rafaeli; 6.- Julieta Venegas; 7.- Alizee; 8.- Katy Perry; 9.- Olga Kurylenko; 10.- Lourdes Hernandez; 11.- Fernanda Hansen; 12.- Mélanie Laurent; 13.- Anne Hathaway; 14.- Andrea L’Huillier; 15.- Natalia Valdebenito; 16.- Francisca Valenzuela.


Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,

LINDAS 14-15-16

December 3, 2008 | 15 Revelaciones | Posteado en lindas, lindas 2008

El elenco de Lindas 2009 llega a su fin y lo hace con una triada de compatriotas que las tuve entre ceja y ceja este año y que ahora me atrevo a incorporarlas. ¿Por qué? Porque el lunes pasado las vi a las tres juntas en un evento modernillo. Las tuve al ladito y me dije, cómo no, si se me aparecen unidas por una misma causa. Cómo decirles que no. Y acá me y las tienen.

Andrea L’Huillier (34). Lo siento, ha sido una de mis debilidades durante años. De hecho fue hace más de una década. Más precisamente desde que en 1996 se conviertió en Miss Chile. Mismo año en cuyo verano y aun siendo un menor de edad, la vi en una fiesta camino a Reñaca. Yo andaba de colado, ella piolita a la entrada, con su cara de ángel una sonrisa tatuada en la boca. Rodeada de galanes y jotes que le invitaban tragos, le hacían chistecitos y quién sabe qué más. Ella sólo se reía y a todos nos daba un infarto cada vez que lo hacía. Es que así son las Lindas de verdad. Y vaya que han pasado los años, pero hasta donde recuerdo (del lunes) a ella no le han hecho efecto. Qué será de ella, moya, pero de que me hizo el lunes, me lo hizo. Andrea, yo opinaba lo mismo. Nuestra Linda 14. (btw. qué pecado no encontrar fotos decentes de ella en la web)

Natalia Valdebenito (29). Ya ok, si su nombre les recuerda la cabrachicagritona puede que no tengan la mejor de las impresiones. Eran insufribles ellas y sus gritos, pero el tiempo ha pasado y todos hemos crecido. Ahora se le puede ver haciendo sus rutinas de standup junto a sus colegas del Club de la Comedia en Chilevisión y -aunque no soy de risa fácil- ella sí que logra hacerme reir, cosa que tiene su mérito. Hace poco le leí una pequeña entrevista en Zancada y antes también leí sobre ella en la Ya del Merculo, y nada, tengo pendiente ir a verla donde -entiendo- se está presentando haciendo sus monólogos en los que obviamente descuartiza a los hombres con sus sarcasmos, lo que sólo índica que le gustan demasiado, sino no bromearía. Quién sabe si justo me ve y me sube al columpio. Ahí estoy listo. Linda 15 (wiki)

Francisca Valenzuela (21). A ella tuve la suerte de escucharla en septiembre en Puerto Varas. La suerte digo, porque fue realmente un placer escucharla y -cómo no- verla también. Hace ya dos años hizo su aparición en eso que llaman “escena” musical con sus letras ingénuas para unos, sinceras para otros. Dueña de una voz privilegiada ha sabido llevar su acelerada fama con bastante éxito, aunque pueda parecer redundante (que no lo es). Linda, qué duda cabe, es sólo cosa de verla (fotos) y en vivo es aun mejor, doy fe. No sólo destacan sus finas facciones, su voz, su largo cuello y el lunar que coquetamente luce sobre su labio, sino que como si no fuera poco, cierra los ojos cuando se ríe. Sépanlo Uds., algo que ningún hombre con los sentidos bien puestos, puede ignorar. Aunque nació en los EE.UU. acá la incorporo como candidata nacional a la Linda del 2009, la Nº 16 y final. (myspace - wiki)

Y estaríamos. La próxima semana nuestras 16 finalistas serán objeto de escrutinio público para elegir la Linda 2008. A estar atentos.


Tags: , , ,

LINDA 13

November 25, 2008 | 12 Revelaciones | Posteado en lindas, lindas 2008

Acercándose cada vez más la fecha en que votaremos por la Linda 2008, saco un as bajo la manga. Alguien a quien yo -vergonzosamente- había olvidado. Me declaro culpable.

Tengo que reconocer que, hasta antes de The Devil Wears Prada, no me había llamado la atención ella. Películas como The Princess Diaries la verdad es que no eran muy auspiciosas en mostrar la mujer tras esta niñita. Aunque alguien me dijo que en Havoc ya se podía avisorar la bomba que se venía. Pero según yo, no fue sino hasta “El Diablo se viste a la Moda” y hasta avanzada la película, que la ingénua periodista descubre la sala de vestuario de la revista Runway (Vogue) en que se transforma, descubre las faldas y los vestidos (escúchanos señor te rogamos) y pasa de una pobre niñita a una… uf, deberían verla.

Poseedora de unos ojos tan grandes como su boca, una tez pálida y un cuerpo cada vez más curvilíneo que finaliza con un par de piernas de antología, ella poco a poco se ha ido transformando en una Linda a la que miras ahora con otros ojos. Incluso en la comedia Get Smart, en que hace de la Agente 99, destaca su belleza y sensualidad. Es que creo que cosa que se ponga, mientras no sea un poncho en algún drama penoso, le va a quedar bien. Linda por donde se le mire.

Anne Hathaway (26) -como dirían los especialistas de la moda- es el nuevo negro. Viene bien con todo. De una belleza de rasgos fuertes, una piel que llega a ser transparente de lo blanca que es, y un cuerpo soberbio (que incluso se preocupó de mostrar gratuitamente y apenitas en la comedia de los Agentes, como se ve acá) era una de las grandes ausentes de este elenco de preciosuras 2008.

Comienza la cuenta regresiva. Quedan un par de candidatas, sí. Pero comiencen ya a hacerse la idea. la batalla -como es tradición- será con uñas y dientes, pero no nos pongamos pesados aun. Por mientras disfrutemos lo bueno que nos da la vida. Mujeres como ella, nuestra Linda Nº 13. - imdb - wiki


Tags: , , , , ,

LINDA 12

November 20, 2008 | 7 Revelaciones | Posteado en lindas, lindas 2008

A ella la vi por primera vez en la película “Paris” (que recomiendo), donde hace de una estudiante acosada por un profesor de su universidad, con quien termina metiéndose. Estas cosas culebreadas que se le ocurren a los franceses.

Luego me la topé nuevamente en otra película, “Je vais bien, ne t’en fais pas” en la que hace de una hija que vuelve al hogar paterno para encontrarse con la misteriosa desaparición de su hermano. Pero sus películas dan lo mismo.

Francesa, ojos claros, una nariz que al principio puede molestar un poco, pero que -como casi siempre pasa con las narices- se va transformando algo absolutamente atractivo. No por nada dicen que la personalidad de mucha gente se concentra en su nariz y a ella sin duda, le impone un carácter.

Confieso que Felipe tenía razón y este elenco de Lindas puede dar fe también, de que las mujeres más lindas del mundo están en Francia. Lo vi y lo refrendo. No se trata de bellezas exóticas o exhuberantes. Tampoco de esas bellezas porcelánicas que vienen de los países nórdicos o eslavos. Tampoco se trata de esa belleza alegre, húmeda y sensual de las brasileñas. La belleza francesa tiene que ver con un estilo, una forma de caminar, vestirse, recogerse el pelo, gesticular, mirar de reojo y, finalmente, hablar. Porque cuando una francesa te habla, a pesar de que no le entiendas un corno, crees ingénuamente de que te está diciendo algo lindo (aunque te esté puteando).

Mélanie Laurent (25) es de aquellas francesitas de faldita, blusa y libro en la mano. Que te pille confesado cuando se enoja y abre su ya gigantescos ojos azules. Con un aparentemente serio semblante, parece un regalo de por allá mismo verla sonreir. Un acto tan simple que multiplica exponencialmente la belleza de las mujeres y que se nota a la legua, sobre todo en ciudades donde la gente acostumbra a caminar con la boca para abajo y el ceño fruncido.

Bien por le donne que han seguido el consejo de esta bitácora y han sacado las faldas y vestidos esta calurosa primavera. Bien por las que han preferido las blusitas y poleras que nos hacen fantasear e imaginar. Bien por ellas que lindas, caminan por la calle sabiéndose observadas. Yo leí por ahí que ésta sería una primavera hardcore. Me convencí por un momento, pero hay que confirmarlo y queda justo un mes. Mélanie es de aquellas que provocan primaveras hardcore, por eso merece nominación en esta lista de Lindas, ella con el número 12. - imdb - wiki


Tags: , , ,

LINDA 11

October 23, 2008 | 10 Revelaciones | Posteado en lindas, lindas 2008

El wifi se ha transformado en mi perdición. La cama y el computador en las piernas es demasiada tentación cuando no es necesario salir temprano de casa. El asunto es que ya se me está haciendo costumbre el quedarme viendo de fondo, parte del Buenos Días A Todos, mientras contesto mails y de un tiempo a esta parte una de las panelistas del matinal no deja de llamarme la atención.

A ella la conocí cuando hacía El Interruptor con José Miguel Villouta hace años, pero debo reconocer que en aquellos tiempos estaba lejos de gustarme, pero hoy y como el vino, está preciosa.

Fernanda Hansen (28), periodista que se ha paseado por varios programas de farándula y pareja de no sé qué conductor de televisión, se ha ido poniendo cada vez mejor. Su delgadez que antes creo estaba algo exagerada, es cosa del pasado y hoy se ve bien. Un par de ojos excepcionales y en general todo ella se ha puesto cada vez más guapa (nota).

Es un gusto verla por las mañanas, aunque haya que mamarse al resto de que hace ese programa, pero son los costos de verla a ella. Y a este elenco de Lindas le hacen falta más chilenas, así que la incorporo por decreto como nuestra linda Nº 11.


Tags: , , , ,

LINDA 10

October 9, 2008 | 6 Revelaciones | Posteado en lindas, lindas 2008

La última Linda acá subida provocó comentarios encontrados. Que se parecía a la Pamela Diaz y no sé qué otra vaina más, asì que ahora vuelvo al estilo que más me caracteriza (si ha sido un buen observador durante los últimos dos años).

No tengo claro si Russian Red es el nombre de la banda liderada por esta señorita, o es el seudónimo artístico de ella, como se lee en algunas biografías. El asunto es que Lourdes Hernández es la poseedora de una voz angelical y eso hace que se vea aun más linda de lo que es.

Ya sabrán Uds. que hay pocas cosas tan sexies o atrayentes como una mujer que sabe cantar, que sabe tocar un instrumento o que en general, sepa hacer algo con un talento embobador. Y cuando Lourdes se para frente al escenario, cuando agarra su guitarra, su metalófono o simplemente canta, todo se ilumina.

Su único y reciente disco “I Love Your Glasses” (DD) ha tenido un éxito inesperado en Europa. Meritorio en España, si pensamos que las canciones son en inglés en un país en que la gente está acostumbrada a que le traduzcan hasta las películas en el cine. No, ella canta en inglés y lo hace bien. De hecho, debo haber escuchado muchisimas veces su disco antes de enterarme que ella era una madrileña y su nombre, Lourdes. Así que tal cual, la unjo como la décima linda de este 2008. Opine Ud. - wiki - fotos - videos


Tags: , , ,

LINDA 9

August 25, 2008 | 11 Revelaciones | Posteado en lindas, lindas 2008

Estuvo hace poco en Chile, cuando quedaba la crema porque algunos chilenos del norte con nariz respingada, ponían el grito en el cielo porque una película hollywoodense que se filmaba en un perdido peladero, mostraría nuestra tierra como parte de Bolivia.

Seguramente ella nunca se enteró y mejor que haya sido así. Ella no estaba para esos trotes. La nueva chica bond salió directo de las pasarelas al mundo del cine en 2005, aunque lo más cercano que había estado de un set de cine eran los comerciales de tv que realizaba para lujosas marcas (Carte Noir - Kenzo).

Con 28 primaveras esta ucraniana de piel de porcelana, facciones perfectas y ojos verdes y almendrados, prepara el estreno de la última saga del agente 007 Quantum of Solace, pero al parece, se recomienda ver Le Serpent, donde hace escenas bastante subiditas de tono.

Olga Kurylenko es nuestra Linda número nueve y me reencontré con ella viendo una muy buena producción de moda que hizo para la edición de agosto de la revista Vogue Italia a cargo de Greg William y que pueden ver acá. Sobra decir que es poseedora de unas curvas que ya querría uno perderse ahí, así que mérito suficientes tiene para estar en este elenco y seguramente peleará la corona de este 2008. No podría ser de otra forma. Linda por donde se le mire. - wiki - imdb


LINDA 8

August 11, 2008 | 14 Revelaciones | Posteado en lindas, lindas 2008

Dada la NULA aceptación que tuvo la última Linda promovida por Daniel, vuelvo a mis gustos aunque Nito crea que guateo, si oh.

Ella es poseedora del binomio matador por el que mato a gente y que ya ha quedado claro a lo largo de tres temporadas de Lindas, por lo que no hace falta explicarlo.

Después, se me hace la mezcla entre mi Zooey Deschanel y Emily Blunt, pero buena para el weveo. Sí, en serio. Denme el privilegio de la duda y búsquenle el parecido, osea se nota a la legua. Ahora, quién es la damita del lado.

Katy Perry es su nombre. Gringa californiana e hija de pastores. Hoy se ubica al tope de los rankings musicales con su single “I Kissed a Girl” (video) y la descubrí por casualidad dándome una vueltecita por MTV.

Ojos azules gigantes, frondosa cabellera oscura, voz gruesa y con caracter, mirada derretidora y -gracias Señor- es de aquellas mujeres que no tiene complejos para usar vestidos, faldas y shorts, que tan bien le quedan a las mujeres, entiéndanlo de una vez por todas.

Esta chica de 23 años viene a engrosar la lista de Lindas 2008 y no me vengan con que guateo, porque o tienen pésimo gusto o son gays, así que nada de cosas. Ella se gana los premios esta semana y como buena artista salida de la nada, le tiene blog donde pueden ver algunos videos caseros de ella, flickr, facebook y todas esas vainas. - wiki - myspace


LINDA 7

August 6, 2008 | 3 Revelaciones | Posteado en lindas, lindas 2008

Después de una pequeña discusión, decidí darle en el gusto a Daniel (nuevamente) e incluir a una de las razones por las cuales hoy en la tarde no hizo absolutamente nada productivo en la pega que tiene en una renombrada universidad privada de la plaza.

Se la pasó toda la tarde viendo la galería de fotos que el portal Terra tiene de esta francesita. Ella, ni modo, se deja ver y cómo no detenerse si desde sus inicios en el año 2000, se transformó en la revelación musical de teenagers y el objeto de deseo de varios adultos califas.

Con apenas 19 años esta originaria de Córcega se caso en Las Vegas con un cantante francés conocido apenas en su casa. Desde que pisó el palito se alejó de los escenarios y dos años más tarde (2005) tuvo su primer y único hijo (agilao, le dicen al esposo), pero a fines del 2007 lanzó su último disco llamado Psychédélices.

Por qué está en este elenco. Bueno, es cosa de verla. Linda por donde se le mire, así como son las francesas -según pude corroborar personalmente hace unas semanas atrás-. Bien distinto es verla en los videos del 2000 como el de su single debut “Moi… Lolita” (cuidado que ahí tiene 16!!!) a verla ahora en “Mademoiselle Juliette” de fines del año pasado. Juzguen Uds.

Alizee tiene ese estilo de girl next door, habla francés y baila bastante bien (¿vieron el video del 2000?). Por eso y porque con sus 23 primaveras y aunque con los años se haya puesto menos picarona, igual tiene méritos suficiente para ser una de las Lindas 2008, ¿no?. - wiki - myspace


LINDA 6

July 29, 2008 | 17 Revelaciones | Posteado en lindas, lindas 2008

Me encanta ella. Me fascinan sus cejas gruesas y caidas que le dan esa mirada, que crees es de melancolía hasta que le ves la sonrisa de oreja a oreja. Amo su acento mexicano, que use falda y que parezca tímida, sobre todo, porque lo es.

Pero Julieta Venegas no siempre fue así. Mejor que quede en el pasado ese look medio gótico con el que se presentaba con su acordeón sobre el pecho. Pero su música me ha gustado siempre, desde su “Esta Vez” de hace 11 años, hasta el “Me Voy” de su último disco de estudio. Hace poco escuché su unplugged y quedé con unas ganas increibles de ir a verla a su concierto en Espacio Riesco en un par de semanas, para verla a ella.

Aun no me explico qué hacía casada con Álvaro Henríquez alguna vez, pero en fin… deslices tiene cualquiera. El asunto es que ahora anda de soltera por la vida y sabiéndose atractiva, exitosa y sobre todo, linda Una más para el elenco de este 2008. - wiki - myspace


LINDA 5

May 23, 2008 | 2 Revelaciones | Posteado en lindas, lindas 2008

Daniel estará feliz, porque haremos justicia.

La verdad es que no sé cómo se me había pasado ella. Debe ser porque en general ha mantenido una carrera como modelo más bien quitada de bulla.

Israelita y de 23 años y según cuenta wikipedia, comenzó su carrera de modelaje a lo 8 años, teniendo que suspenderla momentaneamente mientras usaba frenillos. A los 15 vuelve y de ahí ha comenzado a aparecer en revistas de renombre como Elle, Maxim y Sport Illustrated, para la cual hizo una sesión infartante el 2007.

Hoy por hoy, Bar Rafaeli es también conocida por ser la novia de Leonardo Di Caprio, pero tiene méritos de sobra para incorporarse a este elenco de Lindas.

Unos ojos azules increíbles. Un cuerpo que quita el aliento y unas facciones impresionantemente atractivas la hacen sin duda una de las mujeres más lindas que hay hoy.

Además, para el 2009 está planificado su debut en la gran pantalla, cuando haga interprete a Eden en el thriller sicológico Session. Habrá que ver qué tal lo hace. Por ahora nos quedamos en sus aptitudes modelísticas, como la quinta integrante de la ramillete de lindas 2008. - wiki