PROTESTO!!!!!!

October 31, 2005 | 8 Revelaciones | Posteado en Uncategorized

Hoy lunes 31 de octubre de 2005 a eso de las 22 Hrs., quisiera dejar constancia de que he sido atacado en mi propio hogar por una turba de desalmados niños que rodeaban los 8 años, instigados por una señora de muy mal aspecto. Los ampones intentaron distraer mi atención con atuendos del tipo Bin Ladem, Romano (Calígula), Power Rangers, Duende Maligno, Bruja Envenenadora de Niños y otros que no logré identificar.

Ante la negativa a hacerme cómplice de la destrucción de sus piezas dentales (osea, no les entregué dulces), fui agredido alevosamente con bombas del tipo mojadoras y un huevo que no dio con mi cabeza pero sí con mi espalda.

Esto reafirma la idea de que nuestras autoridades no están haciendo su trabajo. Los delincuentes andan por las calles mientras la gente decente de este país, debe refugiarse en sus casas. Es necesario que de una vez por todas los hijos de vecinos podamos vivir en paz, y sean los niños disfrazados y golosos los que llenen las cárceles.

Mientras escribo este post, el timbre de mi casa no deja de sonar. Creo que se ha pasado la voz entre el lumpen de que en esta propiedad vive gente de bien, y seguramente seremos atormentados como una verdadera noche de brujas.

Mañana procederé a hacer la correspondiente denuncia ante el Ministerio Público, y he obtenido a través de mis informantes, algunas fotografías de los responsables de las agresiones. Cualquier dato que puedan aportar para la persecución de estos hampones profesionales, será agradecido.


Tags:

October 30, 2005 | 2 Revelaciones | Posteado en Uncategorized

cuatro buenos discos:
Babasonicos - Anoche Brazilian Girls - Brazilian Girls Client - City  Dios (Malos) – Dios (Malos)


Tags:

TRES TRISTES TIGRES

October 27, 2005 | 4 Revelaciones | Posteado en Uncategorized

Tres noticias que tienen algo en común.

Mauricio Hofmann cierra su blog debido a que algunos medios estaban haciendo notas respecto a sus dichos en él. Para evitarse problemas (aunque no haya ventilado ninguna polémica), decide cerrar el blog.

En New Jersey un colegio privado obliga a sus alumnos a cerrar sus blogs y borrar sus post (aunque hayan sido escritos desde sus casas) para “proteger a los estudiantes del acoso que podrían sufrir, de parte de terceros, vía Internet”, amparándose en el reglamento de la institución en que debe observarse un uso “responsable” de la red. Seguridad, no censura, dijeron directivos del colegio

Víctor Hugo Durán, hasta hace poco periodista del área de crónicas de El Mercurio, es despedido del decano por un impasse a propósito de un reportaje que hace sobre las supuestas prácticas de Chiletabacos (sabidas, por lo demás) para incentivar el consumo de cigarrillos en menores de edad.

El periodista denunció en su blog al diario de haber censurado un artículo suyo sobre las prácticas de la tabacalera, después que “altos” representantes del medio almorzaran con ejecutivos de Chiletabacos.

Según el diario, el periodista habría sido despedido por referirse a El Mercurio en términos injuriosos, y por haber publicado en su blog, una carta privada dirigida por el Gerente de Asuntos Públicos de Chiletabacos al jefe directo del periodista, reclamando por la forma en la cual éste habría utilizado las declaraciones que el ejecutivo de la tabacalera le habría dado en una conversación telefónica.

Independiente de que se configuren o no las conductas indebidas de carácter grave, que requiere la ley para proceder al despido justificado de un trabajador, el tema es que nuevamente los blogs aparecen implicados en situaciones que tienen que ver con la libertad de expresión.

Se dice que incluso habría empresas, entre ellas, El Mercurio mismo, que estarían por regular las bitácoras personales de sus empleados. Todo un tema.

Evidentemente que si utilizas tu blog para injuriar a tu empleador, él tiene todo el derecho a ponerte de patitas en la calle, ya que el blog es un medio como cualquier otro y en su carácter de público (no es como el diario de vida que alguien podría tener bajo su colchón), está a la vista de cualquier persona. Pero en este caso, la discusión se da sobre las implicancias que puede tener el poseer una bitácora personal, cuando las opiniones personales del blogger, no representan necesariamente la línea editorial del medio para el cual trabaja, o los principios y misión de la empresa que lo emplea.

Image Hosted by ImageShack.us


¿Dónde está el límite? si trabajamos para alguien, ¿estamos condenados a mantener silencio sobre aquellas cosas que podrían traernos problemas laborales? ¿Se puede reaccionar frente a lo que se considera injusto en un blog para luego ser despedido por ese mismo comentario? Difícil, muy difícil.


Tags:

October 27, 2005 | 1 Revelación | Posteado en Uncategorized

cuatro buenos discos:
Genesis – Platinum Collection Makiza - Casino Royale Van Morrison - Magic Time The Flaming Lips - Yoshimi Battles the Pink Robots


Tags:

ÚLTIMOS AIRES

October 26, 2005 | 3 Revelaciones | Posteado en Uncategorized

No tengo intención de parecer pegado con el tema, ya que hace poco escribí algo sobre revistas, y de ahí en adelante se formado un escueto diálogo en torno a revivir (idea que no me gusta) o crear algo nuevo en esas lides (eso sí).

El tema es que hoy me llega un aviso de NIC anunciándome que a fine de este mes se acaba la licencia de uso del dominio revistatambor.cl por lo que a fines de este mes dejará de estar on-line el sitio de Tambor.

Durante los últimos casi 5 meses, ese sitio sólo ha estado ahí para explicar el por qué ya no hay Tambor impreso y para ofrecer a quien quiera, la versión digital (y única) de nuestro último trabajo.

Me alegra que en estos últimos 5 meses el sitio haya sido visitado por un poco más de 15 mil personas y que la revista haya sido descargada casi 3900 veces. No está mal. (más estadísticas aquí)

Nº 15

Así que podríamos decir que son éstos los últimos días en que Tambor 15 estará on-line. Si no la tienen, pueden aun descargarla AQUÍ, antes del 30 de octubre.

Sobre el tema del primer párrafo, ya se verá, primero hay que afirmar los cimientos para no construir sobre el aire, por alguna razón, últimamente me ha tocado contar la historia varias veces. Lo que me deja un dulce sabor. Pero lo que viene será mejor. Just see.

Para detalles sobre la portada Nº 15, haga click sobre la foto.


Tags:

QUE SE VAYAN TODOS!!!

October 26, 2005 | 4 Revelaciones | Posteado en Uncategorized

El 11 de diciembre tenemos elecciones. Y nuestros flamantes candidatos no han escatimado recursos en pintar murallas, acompañarnos en la ruta 68 con sus sonrientes caras, hacer sus caravanas domingueras con banderitas y globos. Ya se escuchan las batucadas a lo lejos, ya empezarán a colgarse de árboles, tendido eléctrico, no quedará esquina, plaza, calle, señora, señor, niño y jubilado que no lleve su chapita y cintillo. La campaña empezó y no hay nadie que lo pueda negar,

El Juez de Policia Local de Puerto Montt ha acusado a sus pares de falta de coraje por no tomar las medidas correspondientes ante las flagrantes violaciones a la Ley de Votaciones Populares y Escrutinios.

Según esta ley, la propaganda electoral por medio de la prensa, radioemisoras y canales de televisión, así como la hecha mediante volantes, con elementos móviles o por avisos luminosos o proyectados, sólo podrá efectuarse desde el 11 de noviembre y hasta el 8 de diciembre de 2005. Estamos a 25 de octubre.

Image Hosted by ImageShack.us

Por otra parte, está prohibida (en cualquier fecha) la propaganda con pintura, carteles y afiches adheridos en los muros exteriores, públicos o privados; así como la en calzadas, aceras, puentes, parques, postes, fuentes, estatuas, jardineras, escaños, semáforos y quioscos. También se prohíbe la propaganda mediante elementos que cuelguen sobre la calzada o lo hagan del tendido eléctrico, telefónico, de televisión u otros de similar naturaleza. Y por último está prohibida la propaganda en cines y salas de exhibición de videos y la que en cualquier lugar o forma se realice por altoparlantes fijos o móviles.

(todo esto en los artículos 30 y 32 de la mentada ley)

¿alguien tiene alguna duda de cómo nuestros candidatos no están cumpliendo la ley?

Después se quejan de que uno los trata de corruptos, ladrones, que no confiamos en las “instituciones”. Por favor.

Última hora Nº 1. Michelle Bachelet a conseguido mi mail…!!!!. Me acaba de mandar la siguiente invitación. Cae redondita en lo que se considera spam. No hay caso.

Última hora Nº 2.

Image Hosted by ImageShack.us
Lea la noticia. 2 millones de los verdes en gastos ilícitos. No hay salud.


Tags:

October 24, 2005 | No hay revelaciones | Posteado en Uncategorized

cuatro buenos discos:
Bob Dylan – No Direction Home Lhasa - La Llorona Pink Floyd - Atom Heart Mother The Shining OST


Tags:

SERÁ UN INGENIERO, DICE EL ABUELO

October 24, 2005 | 4 Revelaciones | Posteado en Uncategorized

Hay una pregunta que me ronda, no porque me la haga, sino porque me la están haciendo mucho.

Recuerdo que cuando mi viejo me veía desocupado me decía “Rodrigo, ya que no estás haciendo nada, por qué no cortas un poco de leña o barres la terraza”. Tengo la sensación de que no le gustaba verme no haciendo nada. El culto al ocio, definitivamente, había muerto con la Grecia Clásica.

Hoy, parece que llevo algo en la cara que hace que el resto me vea y piense “este tipo no tiene mucho que hacer”, parece haber gente que si no te ve con el ceño fruncido o el poto apretado, se preocupa… “se está perdiendo”, piensan.

Y bueno, ¿qué vas a hacer? ¿qué quieres hacer?. Esa es ahora la pregunta del millón.

Uno de mis defectos ha sido casi siempre tomarme las cosas muy en serio. Me angustio y me meto en camisas de no sé cuántas varas, tratando de dar con respuestas honestas, aunque sean complicadas, en vez de sacarme las preguntas complejas con algo políticamente correcto o con lo que el otro quiere escuchar para dar por terminado el tema. Satisfacer ese complejo fiscalizador de unos o, las menos, de sincera preocupación.

Que ¿Qué voy a hacer? No sé, muchas cosas. ¿Ahora, me dices tú?. No sé, comer algo, ir a buscar unas fotos que dejé revelando, qué se yo. No, no, me refiero a qué vas a hacer en tu vida, ¿qué quieres hacer?. No sé, no entiendo la pregunta. Podría contestar cualquier cosa. Lo que, en todo caso, hacen muchos para encontrarse un momento después haciendo todo lo contrario a lo que dijeron que harían. ¿Para qué entonces responder esa pregunta?, más bien, ¿para qué se hace?. Quién puede realmente saber qué va a hacer con su vida, peor aun, ¿qué quiere hacer?. Quien lo tenga lo suficientemente claro, tiene todo mi reconocimiento.

Image Hosted by ImageShack.us


Para mí todo esto es aun no tiene respuesta. Sé que de aquí a un tiempo habré hecho un montón de cosas que, espero, me hayan ido llevando cada vez más cerca de donde quiero estar, ¿y dónde vendría a ser eso? No lo sé, pero lo que sí sé es que ese lugar donde me sienta realmente cómodo existe, y estaré ahí en algún momento, pronto. Entonces seguramente volveré a esta vitrina para contarles cualquier cosa, pero agregaré: Los saludo desde acá, donde siempre quise estar, aunque hasta hoy no lo supiera.

Foto: Mía.


Tags:

IT LOOKS LIKE YOU’RE WRITING A LETTER

October 21, 2005 | 9 Revelaciones | Posteado en Uncategorized

Descubra al autor de esta cita:

“Hey! It looks like you’re writing a letter”

¿No? Pero quizás si conozcan a un molestoso personaje que aparece en Word cuando uno osa poner la frase “Estimado Juanito” o “Sr. Perico Pérez De los Palotes”.

Se trata de una de esas mal llamadas aplicaciones de “ayuda” que incluye Word. Es un clip con ojos que intenta, con más insistencia de la que quisiéramos, ayudarnos a redactar una carta. Bien por él, pero a veces uno simplemente quiere hacer las cosas solo.

Aquí un consejo de cómo actuar ante la insistencia del “amigo en su word”.

Y bueno, si a alguien le cae bien este personaje y está pensando en formar un fanclub, hágase una polerita también. Un modelito AQUÍ.


Tags:

ES EL ZORRO!!

October 20, 2005 | 4 Revelaciones | Posteado en Uncategorized

Creo que fue hace un par de meses que me cambié. Siempre me he considerado exclusivamente un usuario de computadores. Admiro a quienes entienden los códigos de fuente y logran leer algo que para mi son sólo una seguidilla de paréntesis y letras.

Hasta hace un tiempo, antes de que comenzara a darme vueltas por sitios como los de Huasonic, ZeroZen, FayerWayer, Bootlog o Alt1040, sólo conocía el Explorer como browser. Todas las semanas y debido a la tremenda cantidad de información clasificada que tengo en mi PC, hacía la pasada de Norton, Panda y Ad-Aware para sacar a los intrusos que se van quedando en la calidez de mi CPU. No recuerdo quién de los anteriormente nombrados me convenció, pero lo probé, y no habría forma de que volviera al anterior.

Image Hosted by ImageShack.us

Bajé gratuitamente FireFox, un software open source, que según entiendo es la derivación del primer proyecto de Netscape Communications Corporation, al liberar el código de fuente de su navegador y que dio paso a Mozilla.

FireFox disminuyó la cantidad de porquerías semanales que se metían en mi PC de 20 a 1 (y yo que pensaba que era Emule el culpable de todo, pero no, era el programilla de Gates). Funciona en base a Tabs o pestañas, lo que permite abrir muchísimas páginas en una misma ventana y no tener toda la barra de tareas llenas de explorers. Es más rápido que IE y pesa apenas 5 Mb. Eso si, hay algunos sitios incompatibles con FireFox… insólito, sitios de servicios públicos incluso. Y así quieren combatir la brecha digital, las pailas!.

Image Hosted by ImageShack.us

FireFox trajo todo un movimiento entorno a la importacia del Open Source y los derechos de autor en Internet. Paralelamente son varios los compatriotas que hacen esfuerzos por esparcir esta buena idea. Destacable es el proyecto de MundoOS que entre sus iniciativas está el lograr publicar un aviso a página completa en nuestro decano, para dar difusión a FireFox en Chile. Sólo hay que donar cinco lucrecias aquí.

FireFox Chile y VivaFireFox tambiém están armando cosas… incluso una fiesta para el 11 de noviembre… y bueno, los fanáticos de FireFox tienen razones para celebrar, ya que hoy llegaron a las cien millones de descargas en un año. Felicidades y gracias.

Si aun tienes IE, bueno, parte por bajar FireFox en español AQUÍ.


Tags:

UNA CAGADA CON MUCHA FIBRA

October 19, 2005 | 18 Revelaciones | Posteado en Uncategorized

Cuando me tocó comunicar, hace ya varios meses, el cierre de Tambor, predije, sin ningún antecedente, que este no sería un buen año para las buenas ediciones. A nuestro cierre, se sumaría días después el de Lat33, hace unas semanas fue el turno de Rocinante, y me acabo de enterar que la señora de negro vino a tocar la puerta de Revista Fibra.

Este cierre tiene un gusto especialmente amargo. Las primeras tres pasaron a mejor vida por falta del dinerillo escaso para proyectos independientes, pero el caso de Fibra nada tiene que ver con la ausencia de financiamiento. Detrás estaba el gigante español Telefónica. La decisión, según me informé, pasó por el cambio de Gerencia que hubo en la compañía. La salida de Claudio Muñoz y la entrada de José Molés, tuvo como una de sus consecuencias el que al nuevo gerente no le gustaba este experimento editorial. “Rara”, la encontraba. En fin. Cuento corto, decidió cortarle las piernas a la revista y ya no circula más.

Image Hosted by ImageShack.us

Da rabia, mucha rabia. No es que fuera un fanático de Fibra, pero al menos se esmeraban en hacer un trabajo periodístico interesante, aunque la gráfica muchas veces fuera tal cual algunas revistas europeas. Al final son muy pocos los que inventan algo. No se inventa nada, está todo ahí, decía Miró.

Recorro los kioskos y veo trescientas mil revistas. Editoriales como Holanda, Televisa y Publicaciones Lo Castillo (aunque se dedican más al tema corporativo), nos saturan de miles y miles de páginas destinadas a no sé quién. ¿Quién compra todavía la Tv-Grama?, ¿quién consume algo que se llama Prevention, Secretos para vivir mejor? ¿alguien aun pesca la Reader’s Digest que está en el baño?

Da rabia que por el gusto de un gerente que poco y nada de revistas debe saber (quizás el compre las revistas de arriba)

Hacen falta revistas, pero sé que es más fuerte el deseo editorial de quien se propone hacer una, que la disposición lectora de quienes andan definitivamente en otra, con poco tiempo, menos para leer, menos para ir a buscar una revista a un kiosko. Faltan propuestas como Esquire, AdBusters, Intro, G7, El Malpensante, Diario… pero si existieran aquí ¿alguien las compraría para leerlas, o sólo terminarían decorando la mesa de vidrio del living?


Tags:

SEXIEST WOMAN ALIVE!

October 17, 2005 | 10 Revelaciones | Posteado en Uncategorized

Según la edición de octubre de la revista Esquire, Jessica Biel, es la mujer viva más sexy del mundo. Esta actriz tiene una modesta filmografía. Su última aparición (más o menos conocida) la hizo en Elizabethtown, una película que parece estar pasando o pasó por las carteleras sin mucho bombo (de hecho no sé si ya la dieron en Chile). En fin.

Image Hosted by ImageShack.us

El tema aquí es la famosa Jessica. ¿Sexiest Woman Alive? ¿No será mucho?

Y tu candidata ¿Cuál es?


Tags:

GOTAS QUE SUBEN

October 14, 2005 | 15 Revelaciones | Posteado en Uncategorized

Éramos 4 los que fuimos a ver Se Arrienda. Por un momento dudé en decir que me había gustado la película. Era el único y aunque nunca me ha intimidado ser minoría, por alguna extraña razón todo estaba demasiado a flor de piel como para trenzarme en una discusión sobre por qué la película me había gustado. Ojo, la discusión ni siquiera sería de si la película era buena o no. Para qué discutir por eso si a ninguno de los asistentes nos pagaban por criticar. Al final era un tema de gusto (y Uds. saben como termina el dicho)

Image Hosted by ImageShack.us

No he leído hasta el día de hoy muy buenas críticas. Tengo la costumbre de leerlas después de acontecidos los hechos. Salvo los blogs de los implicados, en general la película ha recibido más críticas que elogios. El gremio es duro con el colega, era que no. Supongo que a quienes nos gustó estamos más por disfrutarla que por lanzarnos a escribir para defenderla, ¿no?

Engrupida. Es el calificativo que he escuchado más veces. Algo como de snob, cliché, pero sobre todo, engrupida. Es cierto que la escena donde los aun estudiantes conversan de música y autores, que éste se parece a aquél y a este otro. Que Danny Elfman y los movimientos de no se qué compositor de películas asiáticas, me dio la impresión de estar viendo una escena de Manhattan de Allen en que te quedas pensando ¿qué he estado leyendo todo este tiempo que no conozco a toda esta gente que nombran? Se nota la mano de Ortega en esa escena… Todos quedamos mal, y los que quedan más mal comienzan a odiar una película que recién está empezando.

Image Hosted by ImageShack.us

Bueno, pero ¿por qué me gustó la película?. Me gustó por esa escena en que Badell con Cruz-Coke (CC) observan cómo suben las gotas de agua después del lavado del auto. Me gustó por la canción “Encontrar”, que aunque suena trecientas mil veces, no me aburro de escuchar. Me gustó por que la fotografía es extraordinariamente buena, los colores, las sombras, la luz que da en la cara de la Franscica Lewin y hace que se vea más linda aun. Me gustó por que el product placement no molesta mucho, y vaya que le ayuda a la industria. Me gustó porque Fuguet creo que no pretendía venderle ninguna pomada a nadie ¿cuál pomada iba a vender?, porque no pretendió hacerse cargo de la historia, porque no trató de representar a ninguna generación, porque no tuvo que abusar de los garabatos para demostrar que es una película chilena. Porque no tuvo que mostrar la vega, las poblaciones y los que piden en la calle para mostrar que uno puede llegar a sentirse miserable en esta vida.

Image Hosted by ImageShack.us

Y sí. Me sentí identificado con la película. No porque me crea CC, no porque sufro por no venderme o arrendarne al sistema. Al final CC no sufre por eso. Sufre porque no sabe dónde mierda está parado. Sufre porque todo es distinto a como él lo dejó hace años. Sufre porque conoció gente que hoy no reconoce. Sufre porque se engrupió y hoy está solo. Sufre porque es él el mayor impedimento para ser lo que realmente quiere y sufre porque lo sabe. Y eso duele.

No sé si es la película de la vida de Fuguet. Tampoco me interesa saberlo. No fui a verla por él. No tenía expectativas. Me gustó el trailer, me gustó la música. Basta. ¿Qué otra razón necesitaba para verla? No salí con una nueva manera de ver la vida, no me cambió. No me replanteo ahora lo que hago, lo que hice, ni lo que haré. Al final ¿Qué pasa si la vida te da una segunda oportunidad? Seguramente todos haríamos las mismas pelotudeces por las que estamos donde estamos, porque el futuro lo tenemos escrito en el codo, sólo que no podemos vérnoslo y, como dijo Gieb, lo que hoy cuesta más es venderse al sistema y no marginarse de él.


Tags:

CARTA A STEVE

October 12, 2005 | 14 Revelaciones | Posteado en Uncategorized

Estimado Señor Jobs,

Hace unas semanas logré adquirir su famoso I-Pod. Uno de 20 Gb que aun trato de llenar con cuanta música encuentre. Claro que me ha salvado del aburrimiento en filas de bancos (sobre todo la del Estado), me ha ayudado a sobrellevar los viajes a santiago (en Tur-bus o Pullman, a menos que estén dando Los Simuladores, los de verdad, qué buena medida para los pasajeros, se agradece), me ha servido para las caminatas sin rumbo y cámara en mano bajo el, ya quemante, sol. Así que, primero, tengo que agradecerle su ingenio. Aun busco unos buenos audífonos, ya que leí por ahí que los caquitos ya saben que audífonos de cable blanco significan unas 150 lucas, así que acepto recomendaciones por unos que se escuchen bien y con los que no parezca (tanto) marciano. También estoy a la espera de que algún familiar se apiade y me regale el I-Trip, para ponerlo en el auto… y mi admiración está llegando al punto de que hace un tiempo pienso seriamente que el día que me compre un Notebook, será un PowerBook en vez de un Toshiba con grabador de DVD.

Pero no todo puede ser bueno, pues Ud. ya debe recibir varias cartas con elogios, especialmente de sus buenos amigos Bill y Steve (el otro).

Le escribo para decirle que así no se puede. Simplemente no se puede. Yo recién sacándole pica a mis amigos con el aparatito este y a Ud. se le ocurre sacar un nuevo I-Pod, que ni siquiera es una versión mejorada del que tengo, ni con más capacidad, sino que uno que pasa videos, sí, pasa videos!!! Y más encima le baja el precio al que me acabo de comprar, y vende el nuevo al casi mismo precio… así que me siento como si me hubieran hecho leso. Pero no creo que Ud. haya pensado en mí cuando hacía este nuevo I-Pod. Igualmente así no se puede, no puede Ud. estar sacando semanas tras semanas cosas nuevas, que I-Mac nuevo, que softwares nuevos para el I-Pod… Por favor, piedad!. No hay bolsillo que aguante.

Quedamos en buena si me permite mandarle por correo mi I-Pod (incluso con la selección de música que ya le puse) y Ud. me manda el nuevo I-Pod (si quiere, mándelo por pagar, el envío, claro, no se me ponga pillo).

Esperando su pronta respuesta, se despide atte.
Yo.


Tags:

BIFURCACIONES

October 12, 2005 | No hay revelaciones | Posteado en Uncategorized
“La ciudad es un discurso y este discurso es en realidad un lenguaje: la ciudad habla a sus habitantes, nosotros hablamos a nuestra ciudad, la ciudad en la que estamos, simplemente al habitarla, al atravesarla, al mirarla… la ciudad esencial y semánticamente es el lugar de nuestro encuentro con el otro, y por esta razón el centro es el punto de reunión de cualquier ciudad”.


Eso decía
Barthes en “Semiología y Urbanismo”, entre muchas otras cosas, sobre la ciudad. Hoy, guardando las proporciones, existe un grupo de jóvenes y no tanto, que también piensan la ciudad desde sus disciplinas. Se reúnen cada cierto tiempo. No faltan las galletas y el café, tampoco los chistes y los llamados de atención a ponerse las pilas. Porque el tema da para mucha conversa, pero también da para hacer varias cosas. En eso están, en eso estamos. Creo que pronto habrá novedades, así que estén atentos. Después no aleguen que no les avisaron.

Acaban de publicar su cuarto hijo virtual. Revista Bifurcaciones Nº 4 está ya on line, y tiene muchísimas cosas que vale más que la pena, leer. Así que échenle un vistazo.
Hace poco fui invitado a formar parte de este grupo, colectivo o como quieran llamarle. Uds. también pueden hacerlo, partan por visitar el
sitio, ahí hay información de cómo contactar a los culpables.

Foto: Mía.


Tags: