DEPARTURE

April 25, 2007 | 13 Revelaciones | Posteado en viajes

Y bueno, nos vemos el próximo miércoles…

A Baires los pasajes… - foto_mía.


Ad 136

April 25, 2007 | No hay revelaciones | Posteado en Ad
Sexperience

Durex.
Otras piezas de la misma campaña:


PIEDEPÁGINAS

April 25, 2007 | 1 Revelación | Posteado en piedepáginas

- María, María… me has echado a perder lo que me queda de tarde. - Link.

- No señores, el rumor es falso. El Diego NO ha muerto. - Link.
- Paremos el leseo, ahora no sólo existen “enjambres sísmicos”, ahora también hay “enjambres tectónicos”. - Link.
- En la UE lo que hago en los comments de los “últimos discos escuchados” no es delito… yeah! ¿y acá? - Link.
- ¿Quién habrá sido el genio que inventó eso del “enjambre sísmico? y ¿por qué aun no bautizan el día del terremoto como 11-A?
- ¿Por qué no pasaban estas cosas cuando yo estaba en clases de Introducción del Derecho? - Link.
- Defintivamente Natalia Bush no puede ser pariente del saco de papas del post anterior. ¿Por qué? pero no se me ocurrió ninguna otra excusa para colgar esta foto. - Link.
- Puta que hace frío. - Link.
- The Postal Service - Live At The Gypsy Tea Room - Link.


LA CAJITA FELIZ

April 25, 2007 | 3 Revelaciones | Posteado en wtf

Todos gozamos cuando vamos de vez en cuando a nuestro local de comida rápida preferida. Oh sí. Con sólo pensar en Big Macs o Whoppers se nos hace agua la boca, ¿cierto?. Llegar allá y ver esas fotografías rebozantes de carne, vegetales y el mejor queso francés… oh la la. La delicia misma.

Sin embargo, al abrir la condenada cajita en la que concentramos todas nuestras esperanzas alimenticias, nos damos cuenta que lo que viene adentro difícilmente se parece en algo al producto de la foto. En resumen, una mierda!

Fast Food: Ads vs. Reality es el proyecto de un grupo de jóvenes quiene se dedican a comparar las fotogénicas porciones de comida que nos ofrecen las cadenas comerciales, con las esmirriadas hamburguesas y otras mugres que finalmente nos venden.

Quién no recuerda esa escena de Falling Down en que un estresado Michael Douglas intenta desayunar en un negocio de fast food. - Link


LINDA N° 9

April 25, 2007 | 2 Revelaciones | Posteado en lindas

Ella es de esas Lindas que han crecido con uno. ¿Quién no la recuerda en Return to the Blue Lagoon? Todos esperábamos que ese pelo largo se corriera descuidadamente para contemplar su anatomía.

Fue ahí donde esta ucraniana nacida al amparo de la extinta URSS, se hizo famosa.

Sin embargo su historia se remonta mucho antes de 1991, cuando ya a los 11 años posó por primera vez como modelo siendo portada de la revista Lei. Antes modelo que actriz y su carrera como maniquí le ha valido cientos de portadas y ser rostro de variadas marcas como L’Oreal.

Luego de una incursión musical, continuó con otras fugaces y olvidadisas apariciones en el cine, como en Chaplin, pero no seria sino hasta 1997 que retomaría protaginismo al encarnar a Leelo, una pelinaranja alieníjena que ya se quisiera uno que lo raptara y de la mano de Bruce Willis salvaron todos los mundos habidos y por haber en The Fifth Element.

A partir de sus dotes karatezcos demostrados en la cinta futurista, Milla Jovovich ha encasillado perfectamente en prototipo fílmico de la femme falate que pega patada a todo lo que se mueva. Una lástima, porque quienes la conocimos en papeles más delicados e ingenuos, sabemos apreciar la diferencia. Mal que mal, a nadie le gusta que le peguen ¿cierto?.

Les dejamos a una clásica de la adolescencia, nuestra Linda N° 9. - Web de Milla.


últimos discos escuchados

April 25, 2007 | 1 Revelación | Posteado en discos
Colourbox - Colourbox Tori Amos - American Doll Posse Their Hearts Were Full of Spring - These Are Our S Nick Drake - Family Tree

LA CULPA

April 25, 2007 | No hay revelaciones | Posteado en nacional

Velasco no se equivoca tanto al decir que estas cosas pasan sólo en Chile. Ayer veía un documental sobre la tragedia de Katrina en los EE.UU. y la responsabilidad política que le cupo a las autoridades que estaban prevenidas de que los diques cercanos a New Orleans no tenían la fuerza contenedora que sí podrían haber tenido con una inyección suficiente de recursos que los hiciera más sólidos y así evitaran la cagadita que quedó. Obviamente que la administración local y federal no estaba en condiciones de parar un huracán, pero está demostrado que gran parte de las muertes se produjeron debido a la entrada de las aguas de los diques en plena ciudad y a la mala reacción de las autoridades post cagazo.

Ahora en Chile volvemos a unos de nuestros deportes favoritos. Echar la culpa. Luego del terremoto con tsunami incluido, autoridades y simples cristianos buscan a los culpables de tamaño remezón.

Los ayseninos se quejan de que nunca fueron tomados en cuenta después de los cientos de miles de temblores que debían sufrir a diario. Que nadie se hacía cargo de su crisis de pánico y de la posibilidad cierta de que un cataclismo azotara la zona o el epicentro del apocalipsis esperado por muchos, fuera justamente la región del General Ibáñez.

Gran parte de la población, en su deseperación, se trasladó en improvisadas viviendas de nylon a vivir fuera de las casa, pero nadie estaba en condiciones de dejar sus propiedades. No seamos ingenuos. Si el Gobierno hubiera decretado la evacuación de Aysén, muchos habrían levantado la voz ante lo que habría sido considerada una medida alarmista en un país sísmico por excelencia. Por otra parte, dudo que familias que han tardado décadas en conseguir lo que tienen, fueran a dejar sus casas para trasladarse a soluciones habitacionales tipo Chubi, sólo porque existe la posibilidad de que tiemble más fuerte.

De lo contrario y si la amenaza era inminente ¿qué hacía viviendo aun la familia Contreras a orillas del fiordo? Dónde está la responsabilidad de las autoridades locales que, siendo los más cercanos a la gente, podrían haber tomado medidas concretas para sacar a la gente peligrosamente expuesta.

Ahora los ayseninos lloran a los muertos, nosotros vemos sus velorios y entierros en cadena nacional. Presenciamos a un alcalde -ejemplo de civilización y educación- azuzando a la población en contra de las autoridades centrales. Somos testigos de la aparición milagrosa de informes exclusivos que acreditaban fehacientemente la existencia de la Atlántida en medio de los fiordos ayseninos. En fin, para todos los gustos.

Lo cierto es que los terremotos no pueden anunciarse. Toda medida reactiva siempre será insuficiente a ojos de los afectados y mientras la tierra se siga moviendo y nosotros, viviendo entre dos placas tectónicas, la autoridad de turno se tendrá que acostumbrar a la irrupción de los que viven en otro Chile, mientras unos cuantos sacan cálculos políticos y rezan a los dioses para que antes que nos aburramos de ver las imágenes del camarógrafo de Chilevisión, suceda un nuevo temblor, de cualquier tipo y grado. - foto_kosmikaina.


LA NOTICIAS (MÁS) ESPERADA

April 25, 2007 | No hay revelaciones | Posteado en cine

No puedo empezar con otra expresión que WOW. Una de las buenas películas que he visto este año y desde ya la recomiendo a todos.

19 de octubre de 2007 y nuestro presidente favorito en todo el mundo George W. (SOB) Bush prepara una visita a la ciudad de Chicago en el marco de una convención económica.

Como siempre, la ciudad se apresta para un operativo de seguridad de más de 1,5 millones de dólares destinado a proteger al hombre-mono más poderoso del planeta.

Sin embargo, en Chicago se vive un ambiente tenso, quizás más nebuloso de lo que comúnmente se espera en los lugares que visita el presidente, y donde es altamente esperable la gente de manifieste en su contra.

Poco a poco los hechos se van desarrollando y la tensión sube. Los manifestantes enfurecidos comienzan a desbordarse, pero a Bush pareciera no importarle todo esto. Está acostumbrado y mal que mal, éll ha sido ungido para esta misión de salvar al mundo del mal y así como Cristo no fue comprendido en su momento, pero después seguido incondicionalmente por millones, quizás sea el costo que el tenga que asumir para permanecer en la historia mundial.

Terminado el discurso de Bush sin sobresaltos, se apresta a saludar a algunos simpatizantes a la salida del Hotel Sheraton. La efervescencia va en alza hasta que se produce lo esperadamente inesperado.

Death of a President (2006) es un trabajo fílmico que entra en la categoría de los mockumentaries, y la verdad es que sorprende lo bien logrado de las escenas, las representaciones, los retoques computacionales y en general, la recreación de una noche que podría cambiar la historia del mundo, cosa que muchos queremos, aunque no a cualquier costo (or maybe…). Corra a buscarla, ya! - En DVD. Trailer. IMDB. Wiki.


CINCO TEMAS PARA HOY

April 25, 2007 | 1 Revelación | Posteado en tracks

1.- “Crazy” - Gnarls Barkley.
2.- “Hide And Seek” - Imogen Heap.
3.- “Disco Science” - Mirwais.
4.- “That Great Love Sound” - The Raveonettes.
5.- “OK Go” - Do What You Want.


…257

April 25, 2007 | 1 Revelación | Posteado en foto diaria
Ahí, donde las Arañas… Cuando me gustaba el fútbol (profesional chileno) tenía la costumbre de escuchar los partidos en la radio (no había CDF y esas cosas). Ya ni me acuerdo de los nombres de los relatores, pero había uno -creo que era Mimica- que se tiraba unas frases que rayaban en la lírica pelotera. Una de esas era cuando la pelota entraba por alguno de los ángulos superiores del arco, ahí donde se juntan el vertical y el travesaño, ahí donde no llega la señal del celular, ahí donde las arañas hacen el amor. Cancha del parque Alejo Barrios, Valparaíso - CHILE. Ilford HP5 Plus 400.

Ad 135

April 24, 2007 | No hay revelaciones | Posteado en Ad

Si le das la vuelta a todo:

Condonería Barcelona.
Otras piezas de la misma campaña:

PIEDEPÁGINAS

April 24, 2007 | 5 Revelaciones | Posteado en piedepáginas

- Scarlett Johansson en SNL. - Link.

- Sin duda, el mejor despacho que se ha hecho desde Aysen. - Link.

- Hanson ¿se acuerdan?, tiene nuevo disco…. eeeeewwwww. - Link.

- No aparezco en la lista de los 100 mejores blogs chilenos hecha por este sujeto. Creo que me suicidaré. Tampoco aparezco en un montón de otros memes de gente que elije sus mejores 5 blogs. Después de suicidado, resucitaré de entre los muertos y volveré a suicidarme. Pero sí estoy entre los 5 elegidos de Stark. No moriré e invitaré a Stark una chela. Todos felices. ¿Mi selección? Para qué deprimir a la gente…

- Convengamos en que Smirnoff no es el mejor vodka que he probado, pero de que hacen buenos comerciales, los hacen. - Link.

- Yo prefiero pocos pero buenos. - Link.

(en permanente actualización)


últimos discos escuchados

April 24, 2007 | 5 Revelaciones | Posteado en discos
Growing - Vision Swim Oliver Future - Pax Futura The Clientele - God Save The Clientele The Durruti Column - Keep Breathing

A LOS 12

April 24, 2007 | No hay revelaciones | Posteado en cine

Si tener 15 es complejo, parece que tener 12 no se las lleva pelada.

Jacob y Rudy (Conor Donovan) son gemelos. Iguales pero tan distintos. Jacob luce de una manera que no pasa desapercibido y eso lo ha perseguido durante toda su corta vida.

Rudy, en cambio, parece un niño seguro de si mismo y dispuesto a hacer lo que sea necesario para hacerse respetar entre sus crueles pares. Pero ese ímpetu cambiará el curso de las cosas, sin posibilidad de vuelta atrás, pero su hermanos Jacob, a pesar de todo, está lejos de querer quedarse de brazos cruzados y se esforzará para que todo vuelva a su cause, aunque nadie puede reparar el mal causado.

Malee (Zoe Weizenbraum) es una niña que acaba de dar un paso importante hacia su medurez, al menos física. Nuevos intereses por el sexo opuesto enrrielarán sus sentimientos de soledad a tal punto de enfrentarse cara a cara a lo que supuestamente quiere, sin saber qué tan herida puede salir de todo aquello.

Leonard (Jesse Camacho) es el típico amigo gordito que va a todas aunque no se las pueda. Pero un evento importante cambiará su forma de sentir lo que le rodea y de ahí en adelante sus esfuerzos se concentrarán en darse una oportunidad con aquello a lo que él y su familia nunca le han dado importancia. Sin embargo no todo le va a salir como esperaba.

Twelve and Holding (2005) es una película que explora la mente de niños de 12 años que esperan y aguantan infructuosamente por aparentar ser niños de 12, cuando ya están decidiendo como adultos.

Película entretenida. Recomendable para tardes de cine dominguero con un buen sandwich de palta con tomate. - En DVD. Trailer. IMDB.


WTF

April 24, 2007 | 2 Revelaciones | Posteado en wtf

Vamos que es martes…!