EL SARGENTO REMEZCLADO

August 31, 2007 | No hay revelaciones | Posteado en música

Como en esta bitácora amamos los mashups, les dejo acá una joyita de la mezcla.

El disco tributo al 40° aniversario de la publicación del mítico disco de los Beatles St. Peppers, que le lleva las más variadas mezclas de los temas del disco con lo más granado del rock y pop actual.

Un charquicán melódico digno de ser oido, así que les dejamos los 19 tracks para un viernes por la noche. Disfruten.

01_Jimmi_Jammes Sgt_peppers_paradise_not so extended_version.mp3
02_With_A_Little_Glam.mp3
03_Pinocchiohead_On_LSD.mp3
04_The_Word_Is_Good.mp3
05_Kelly_Watch_The_hole.mp3
06_ShesSlipping.mp3
07_Being_For_The_Benefit_Of_P-Funk.mp3
08_Its_far_too_late.mp3
09_i_cant_help_im_sixtyfour.mp3
10_Struttin_Rita.mp3
11_Good_Pressure.mp3
12_Cracked_Pepper_Reprise.mp3
13_Bring_Me_Back_To_A_Day_In_The_Life.mp3
14_A_Karma_In_The_Life.mp3
15_A_Day_In_Tracys_Life_Soundhog.MP3
16_A_day_in_the_life_of_my_son.mp3
17_A_Knocking_Day_In_The_Life.mp3
18_A_Sky_Blue_Rhapsody.mp3
19_Dr_Peppers_Open_Heart_Club_Sandwich.mp3

- link


QUÉ TAN FANÁTICO

August 31, 2007 | 7 Revelaciones | Posteado en blogs

Varias veces me han preguntado ¿cómo haces para subir tanta lesera al blog? Que en qué momento trabajo, que si tengo vida, que si dependo del blog, que si digo que escribo yo todo pero en realidad tengo una manga de enanos que me proveen de contenidos, o que en realidad me paga una transnacional para mantener a casi mil personas al día más pendientes de estupideces que se me ocurren a mí, que de cosas que realmente importan.

En fin, el asunto es que esta bitácora es el cable a tierra que tengo y basta. Si publico muchas cosas, es porque me interesan muchas cosas y basta. Que si lo hago varias veces al día, es porque no me demoro más de cinco minutos en escribir una reseña de una película o dar mi opinión sobre algún tema contingente y basta. Tendría que ser un pobre pelotudo (ahórrate el comentario, daniel) para vivir entorno a una página web que sospechosamente se mantiene on line sin yo hacer nada más que pagarle a VTR mensualmente y basta.

Pero me hice un test, porque ya tanto comentarios me estaba haciendo dudar, quizás sí soy sólo un invento de mi blog y ni siquiera me llamo Rodrigo, pero no. Qué tan adicto a los blogs soy, un 45%. Que no es tanto, osea ni siquiera soy muy adicto (menos de la mitad del tramo), así que no me vengan con cosas. Esto es entretenido y el día que me aburra, se acabó y basta.

Aquí puedes saber qué tan adicto a los blog eres, tengas o no uno. - link


PIEDEPÁGINAS

August 31, 2007 | No hay revelaciones | Posteado en piedepáginas

- Doña Hillary tiene, pero una más arriba que la otra. - link


últimos discos escuchados

August 31, 2007 | 1 Revelación | Posteado en discos
Devendra Banhart - Smokey Rolls Down Thunder Canyon Beirut - The Flying Club Cup Morcheeba - Dive Deep Terry Lee Hale - Shotgun Pillowcase

AMOR EN EL VALLE

August 31, 2007 | 1 Revelación | Posteado en cine

Los 70s eran años convulsionados en los EE.UU. Una generación que no reconocía la tradición y jerarquía impuesta por años a sus padres y abuelos. Una contracultura que de la mano de los jóvenes, las ideas libertarias, comunitarias, la revolución, el cambio y la paz, se oponía a todo lo que tuviera olor a represión e imperialismo.

En ese contexto Mark (Mark Frechette) es un estudiantes confundido e idealista que se aburre de tanto discurso sesudo que intenta cambiar el mundo y decide buscar su destino por si mismo, aunque tenga que zurcar los aires para eso.

Por otra parte, Daria (Daria Halprin) es una bella y contemplativa estudiante que hace de secretaria cuando la necesidad apremia y se hace necesario ganar algo de dinero. Es enviada por su adinerado jefe (que le tiene ganas) en un viaje desde Los Ángeles a Phoenix, periplo que le deparará más de una sorpresa de alto vuelo.

Daria y Mark, dos jóvenes perdidos en tiempos poco definidos se encuentran, se conocen, se tocan y enamoran en el Valle de la Muerte de California. Ahí, solos los dos, descubrirán que en un mundo materialista y arribista se bastan ellos para ser felices.

Zabriskie Point (1970) es un críptico film de Antonioni, cuyas trivas son casi tan descolocadoras como la película misma. Una historia de amor de esas que sólo sucedían en aquellos tiempos en que no era pecado soñar despierto. Hoy uno no cree que cosas así puedan pasar, no porque no pueden sino que porque uno simplemente no cree. Ya me conseguiré una avioneta. Gracias amaia! - trailer - wiki - imdb.


SM NEONMIX

August 31, 2007 | No hay revelaciones | Posteado en smashmix

DJ Paul V. - “Neon Noise” Mix - (19-08-07)

- Moving Units – Crash & Burn Victims (Felix Cartal remix)
- Goose – Bring It On (Acid Jacks remix)
- Animotion – Obsession (Kissy Sell Out remix)
- Does It Offend You, Yeah? – We Are Rockstars - (Woodie’s I Like Horses edit)

- Link


LA INFIDELIDAD

August 31, 2007 | 4 Revelaciones | Posteado en humor

CINCO TEMAS PARA HOY

August 31, 2007 | No hay revelaciones | Posteado en tracks

1.- “Take Me To The Riot” - Stars.
2.- “Every Day Is Like Sunday” - Morrissey.
3.- “Por Que No Se Van?” - Los Prisioneros.
4.- “Invisible Friends” - The Go.
5.- “Sunday Morning” - The Velvet Underground.


LA PORTADA

August 31, 2007 | 3 Revelaciones | Posteado en medios

A través de nuestros contactos en la industria editorial norteamericana, hemos tenido acceso a la portada de la que será la próxima edición de la revista tecnológica Wired. Una eminencia en actualidad gadget y en gerenal, con seguidores olaraundeguorl.

Como podrán apreciar, el reportaje principal es una de las noticias más sorprendentes de de los últimos tiempos en el marco de la guerra declarada entre Microsoft y Apple, y sobre todo entre Bill Gates y Steve Jobs. Pero parece que ya tenemos un ganador.

Un acierto más de nuestros enviados especiales al valle de la silicona en EE.UU. y de Revelaciones Chúcaras. - link


…339

August 31, 2007 | 1 Revelación | Posteado en foto diaria
La Cecina. Carnicería “La Perla del Sur” en un pasaje escondido de Puerto Montt donde tienen la mejor carne y las mejores cecinas. En esa ocasión celebrábamos el bautizo de Martina -a quienes Uds ya han visto por acá-. Nada mejor que los asados con la familia en el sur. Ya comienza septiembre, se viene. Puerto Montt - CHILE. Kodak ProImage 100.

Ad 190

August 30, 2007 | No hay revelaciones | Posteado en Ad

UN ESPERADO MUNDIAL

August 30, 2007 | No hay revelaciones | Posteado en cine

Es mayo de 1970 y en Brasil se prepara una fiesta nacional. Comienza el Mundial de Fútbol México 1970. Un pueblo completo sueña con el tricampeonato al mando de la selección de fútbol soñada, con Pelé, Rivellino, Gérson, Jairzinho y Tostao, entre otros, mientras el gobierno militar de la época vive sus últimos estertores sin ablandar la mano de la represión que cobró la vida a muchos de sus compatriotas.

Mauro (Michel Joelsas) es un niño introvertido y fanático del fútbol que, a pocos días de comenzar el mundial es obligado a ir a vivir con su abuelo, ya que sus padres debían emprender un desconocido, sospechoso e inminente viaje. Las cosas en esa época no estaban para tomárselas a la ligera.

Sin embargo, sus padres confiando en que todo estará bien, dejan a Mauro en la entrada del edificio de su abuelo, sin saber que hace pocos minutos la historia había cambiado para siempre.

Durante las semanas siguientes, Brasil comenzaba con lo que se transformaría en el tricampeonato de la verde amarela, y este joven tendrá que aprender a vivir sin el resguardo de su familia pero conociendo a personas y descubriendo cosas que nunca imaginó en su tierra natal, ahora estaba en la ciudad.

O Ano em que Meus Pais Saíram de Férias (2006) es un película que en el contexto de un periódo político complejo y triste, relata aquellas historias de quienes vivían aquella época como espectadores, sin saber lo que pasaba y preocupados, como en el film, de gritar gol, gol, gol mientras otros no volverían a decir palabra alguna. - trailer - wiki - imdb.


PIEDEPÁGINAS

August 30, 2007 | 1 Revelación | Posteado en piedepáginas

- Y después dicen que el maquillaje no hace milagros. - link

- Los chicos de disorder.cl regalan diez entradas para Nouvelle Vague en Valparaíso y Santiago, apúrate! (y yo que ya compré la mia… damn!) - link


CARABINEROS DE LA NACIÓN

August 30, 2007 | 13 Revelaciones | Posteado en nacional

Un paco atiende con pistola en mano el llamado de su hijo de que unos cabros (de su edad) lo estaban molestando. El Carabinero va donde los niños y uno de ellos (de once años) resulta muerto de un tiro. El paco es dado de baja y es formalizado por homicidio. - link

Un paco (Teniente) de fuerzas especiales se acerca a un grupo de manifestante que conversan (discuten) con un grupo de carabineros que intentan que los aquellos despejen la calle. El paco con bastón metálico en mano le pega un mangazo a un pelilargo que resultó ser un Senador de la República. El paco es separado de sus funciones y sometido a sumario mientras la Institución se deshace en disculpas. - link

Yo francamente no entiendo. ¿Qué les pasa? Sin mayor provocación dos agentes estatales encargados de mantener el orden se mandan tamañas… cómo decirles, no sé. Simplemente no termino de entender. Que yo sepa, en ninguno de los casos hubo alcoholemías ni exámenes toxocológicos a los funcionarios. - foto_mia


LINDA N° 21

August 30, 2007 | 3 Revelaciones | Posteado en lindas

Nuevamente y debido a motivos de fuerza mayor hemos tenido que dejar nuestra Linda semanal de los miércoles, para un jueves. Y hoy el tema es especial, porque Daniel, uno de los seguidores más fieles de esta sección y uno de mis grandes amigos de año está de cumpleaños… Weeeena aweonao!! y me ha pedido le de el honor de elegir a nuestra Linda N° 21. Más encima hace poco avisó que se nos casa, así que ha hecho ya suficiente mérito como para darle en el gusto. Así que aquí va.

Me lleva hinchando las polainas hace semanas con ella y ya. En palabras de daniel “la he visto en dos películas: una en la que es una mina que quiere llegar virgen al matrimonio, y el pololo corta las huinchas por mandárselo a guardar; y otra en que un pelmazo se queda encerrado en un ascensor con las luces apagadas junto a una mina, a quien se la pisa, pero nunca le ve la cara, por lo que durante toda la película trata de averiguar quién es, hasta que finalmente era esta mina (weón cuevúo hijo de puta).”

Osea, uno. No entiendo para qué sigo yo haciendo comentarios de películas si daniel me acaba de volar la raja con dos reseñas en el número de líneas que yo me tomo para decir que vi una película. Damas y caballeros, consideraré seriamente dar un paso al lado en esas lides, el que sae, sae. En cuanto a la primera seña, no tengo idea de qué película es. Deben haber mil películas con ese argumento. En cuanto a la segunda, suponemos que se refiere a la película “100 Girls” (2000).

Emmanuelle Chriqui es una canadiense que al igual que daniel, está por llegar a los 30. Dedicada más que nada a la TV ha tenido hace poco su incursión en el cine, gracias a lo cual daniel ha podido cumplir sus deseos onanistas (pero tranquilo que te queda poco). Esperemos que en la pantalla se vea harto mejor que en las fotos, aunque si Maxim la puso entre sus Hot 100, algo tendrá. Daniel, feliz cumpleaños te desea nuestra Linda N° 21.